website-history.jpg

Iglesia Hispana

Paducah es una comunidad multicultural, con una población hispana vibrante que quieren conocer a Jesucristo. Es nuestro deseo de conectar a nuestros miembros hispanos a una comunidad de amor y de proporcionar recursos espirituales para ellos, que se enseñan en su propia lengua.

El ministerio hispano de First Baptist Paducah invita a las familias de habla hispana de toda la región a unirse a nosotros en la adoración cada semana. Los hijos de estas familias están involucradas en los programas de los distintos niños que se ofrecen a través de nuestra iglesia, que ayuda en la conexión de todas las familias entre sí.

Además de un servicio semanal de adoración del domingo se enseña en español, First Baptist Paducah también conduce estudios de la Biblia y enseña clases de inglés para aquellos que quieren desarrollar su segundo idioma.

Hay incluso un grupo de casa, que se reúne el primer martes de cada mes. Inicio grupos son una forma relajada de conocer a otras personas en la iglesia, en un ambiente cómodo, más personal.

hispanic2.jpghispanic1.jpg

haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro ministerio hispano .

 

login